Mercedes Valdeón

Investigación y Misterio

George Sodini: Analista de sistemas, estudioso, asiduo al gimnasio. Asesino.

George Sodini era un hombre normal a simple vista. Trabajaba como programador de software .NET para una firma financiera. "No el mejor de la clase, pero termino el trabajo." Decía de sí mismo en su blog. George temía por su estabilidad financiera y laboral. Irónicamente, no solo sobreviviría a múltiples recortes en el personal de su empresa, sino que pocos meses antes de su tiroteo, recibió un ascenso, con su correspondiente aumento de paga.

George no era particularmente ambicioso con nada en su vida, aunque si expresó muchas veces un deseo de tener amigos y una novia. Según el material que leía, y los seminarios a los que asistía, titulados "Como salir con mujeres jóvenes" podemos asumir cual era su objetivo. Tenía una casa grande a las afueras de Pittsburgh, y su valor neto era de 225.000$, que legó a su universidad tras su suicidio. La universidad se lo legó a su vez a las familias de las víctimas, y declaró que "No tenemos ningún interés en recibir su patrimonio."

Su casa era espartana y funcional. La única zona que parecía tener algo de uso era su ordenador. George había estado en internet desde el año 2000, aunque sus sitios web Crazygeorge.com y Georgesodini.com han desaparecido. Probablemente, lo mas irónico de toda la situación sea que George tenía algunas citas, pero las mujeres no se ajustaban a sus exigencias. George buscaba también una figura de mentor masculino a sus 48 años, lo que le causaba vergüenza. "Con 48 años, estoy aprendiendo por ensayo y error cosas realmente básicas, con la frustración que conlleva. Me da corte preguntar, a estas alturas se supone que ya deberías saber estas cosas. Y nadie puede decirme que cojones estoy haciendo mal."

En su blog, comienza a hablar de su "plan de salida" en Noviembre de 2008.

5 Noviembre 2008

Esperaba hacer esto en verano ,pero supuse mejor quedarme para ver el resultado de la elección. Esta en particular ha recibido mucha atención y tenía curiosidad. No es que me importe una mierda quien gane, el plan de salida ya estaba planeado. Buena suerte a Obama! Va a ganar. Los medios liberales le ADORAN. Amerika ha escogido persona negra. ¡Bien! A la luz de esto, tengo planes aparte de la economía de Obama y tal. Estos son: Cada hombre negro debería tener una putilla blanca para arrimarse. En plan esclavitud invertida. Hace mucho, varios terratenientes blancos tenían una chavalita negra para sus deseos. Va siendo hora de que cambien las tornas con esa mierda. Además, ¡A las putillas blancas les van los hermanos! LOL. ¡Mas que los tíos blancos! Cada padre sabe que cuando manda a su niña a la universidad, se va a tirar a un hermano. Yo lo ví. "Pero mi hijita no!" (¡Sí, claro!) Los negros tienen barra libre de las mejores zorras blancas. Y hay suficientes como para que tengan una 3 o 6 meses, o así.

22 Diciembre 2008

Esto va marchando. Tenía pensado haberlo hecho ya. Voy a ir actualizando un registro aquí a medida que pase el tiempo. Muchas de las chicas jóvenes aquí son tan guapas que no parecen humanas, muy comestibles. Después de apuntarme a este gimnasio, empecé a hacer pesas y me gustó. Hay mucha información sobre ejercicio y dietas en internet, sobre cualquier cosa en realidad. Puedo perder horas en google para relajarme. La mayor parte de televisión y pelis son aburridas igual.

24 Diciembre 2008

Y ya es Navidad otra vez. No tengo novia desde el 84, la última navidad fué con Pam en el 83. Dios sabe por que. No soy feo, ni demasiado raro. Sin sexo desde Julio del 90. (Tenía 29) ¡No jodas! Hace más de 18 años. Y lo he hecho igual 50-75 veces en mi vida. Empiezo a pensar que una mujer ahora, eh... Se interpondría en mis cosas... Aislado. Tengo dinero extra, y me gusta viajar, con mis 25-30 días de vacaciones. ¡Los Ángeles fué lo mejor! Aunque ir solo no es muy divertido. Invitado a una fiesta de navidad mañana. Parece que irán entre 15-25 personas. Me gustan sus fiestas, puedo conocer gente nueva y charlar. Los siguientes ocho días son libres. Debería tener el plan de salida hecho y practicado para entonces. Sé que no va a cambiar nada, por mucho que lo intente o metas que me ponga.

28 Diciembre 2008

Me alegro de haberme quedado. Las vacaciones están genial. Apuntaré al 6 de Enero de 2009, igual a las 8:15. Tengo una lista de items que hacer.

29 Diciembre 2008

Acabo de volver de broncearme, llevo un tiempo haciéndolo. Hoy no hay gimnasio, tengo un codo dolorido. Tengo buen aspecto. Me visto bien, voy afeitado, me baño, un toque de colonia... Sin embargo, me han rechazado 30 millones de mujeres, sobre un periodo de 18-25 años. Así es como lo veo. Treinta millones es mi estimación de cuantas mujeres deseables hay en América. Un hombre necesita una mujer para tener confianza. Reciben un impulso en el trabajo, con otros hombres y en todas partes cuando saben que tienen alguien con quien pasar la noche, que además es una amiga. El tipo de vida que veo es un mundo cerrado conmigo específicamente completamente excluído. Casi todos los tíos hacen esto con un grado de éxito razonable. Estar solo muchos años hace complicado volver al juego. Y aún así mucha gente dice que soy simpático, etcetera. Si miro atrás, no le debo nada a las mujeres deseables que piden algo, excepto cortesía básica. Si miro atrás, lo que mas me molesta es mi incapacidad para trabajar por cualquier cambio que eligiese.

30 Diciembre 2008

Estaba conduciendo y cambiando la radio, y me he topado con un talk show. El llamante era un hombre negro de unos 30 que describía la desesperación en ciertas comunidades negras. Según él, la vida no vale mucho, porque te vas a morir igual cuando te hagas viejo. Lo que importa es la calidad de vida. Si has vivido 40 años mierdosos, ¿Para que vivir otros 30 igual y morirte? La idea es que tienen comportamientos peligrosos, lo cual suele reducir la expectancia de vida. Así se mueren ahora, y se evitan los siguientes 30 años. El presentador se puso sarcástico y colgó, sin intentar entender sus ideas. Volví a poner la música. Me vino bien escucharlo.

31 Diciembre 2008

Mi rabia y frustración han desaparecido en su mayor parte desde que hago pesas. Me cansa, pero sigo teniendo energía. Alguien me sugirió que corriese, pero eso no me ha ayudado. Supongo que el ejercicio duro es necesario para un hombre. Acabo de aprender eso, con 48. Unos 30 años más tarde de lo que me hubiese gustado. Mi padre nunca me habló, ni me preguntó por los detalles de mi vida, ni me dijo las cosas que sabía. Lo único que fué es un donante de semen inútil. No sé por que, pero me parece divertido hablar con críos cuando visito a alguien. Mi hermano fué contraproducente, y me intentaba avergonzar cuando intentaba hacer cosas, o hablar con chicas, especialmente al principio de la adolescencia. Abusón inútil. El resultado es que básicamente estoy aprendiendo cosas por ensayo y error con 50, con la frustración que ello conlleva. Parece raro, pero es verdad. Escribir todo esto me ayuda a ver lo inútil de seguir, y justifica mi plan. Demasiado avergonzado para contarle esto a nadie, con casi 50 se espera que uno ya sepa estas cosas.

Espero que no nieve el martes. Acabo de pensar en eso. No habría gente. Tendría que posponer. ¡Mierda!

Hablando de familia y gente que conozco, ya que estoy hago un sumario para ver donde están las cosas. Es la víspera de año nuevo y no tengo cita esta noche, por supuesto, así que:

Mención honorable:

Iglesia Telestai en Pittsburgh, PA. "Seáis sagrados como yo he sido sagrado! Así dice Dios, vuestro señor!" Como proclamaría el pastor Rick Knapp. Hostia bendita, la religión es un desperdicio. Pero este tío suelta (Y a mí me ha convencido) que puedes ir al cielo incluso cometiendo asesinato en masa. Preguntadle. Llamadle al 724-325-2655. Si no contesta, debe vivir en el 439 de la 9 calle en Oakmont, PA 15139. En cualquier caso... La culpabilidad y el miedo me hicieron asiduo de su iglesia hasta Noviembre de 2006. Creo que sus gilipolleces fueron lo que más daño hizo. Su sitio web es www.telestai.org.

Mamá: La jefa central. 717 Highview Road, Rgh, PA 15234. No la cabrees, o seguirá enfadada y vengativa durante años. La tía se cree normal. Muy dominante. Su manera y únicamente su manera con cualquier persona de la casa, sin flexibilidad alguna. Una movida de poder y control. Suele caerle bien a gente de fuera de la familia. ¿Por que será la gente tan desagradable con sus seres queridos? La jefa de todos los jefes.

Michael Sodini: Un jefe, mi hermano (Mike Sodini) 216 Horseshoe Dr, Mars PA. Siempre un abusón, del doble de tamaño que la mayor parte de gente. Cuando acosaba o abusaba de alguien, siempre era el otro que "Se lo merecía." El ombligo del mundo. Muy egocéntrico. Sigue siéndolo. Le gustaba avergonzar a tíos delante de sus novias. Y muchas otras cosas. El tipo de tío al que te encanta odiar. El capullo mas egocéntrico que conozco. Aplicó sus habilidades de abusón al mundo de los negocios y le va bien financieramente. Es un jefazo... En su propia cabeza. La mayor parte de gente no se traga su manipulación. Llama solo si quiere algo.

Sherry: Hermana. Una víctima más que otra cosa. Palia sus traumas ejerciendo mucho control sobre sus hijos adultos. Teníamos una relación estrecha, hasta que su control sobre L y D causó conflictos. No ha vuelto a ser lo mismo desde entonces.

David: Sobrino. Su novia es Mallory Squires. Hijo de Sherry. Buen chaval, sin embargo.

Lisa: Sobrina. Hija de Sherry. Atractiva, emocional, inteligente-Todo buenas cualidades para una chica joven.

Idiotas:

Andy Pulkowski: He estado en bares, y en iglesias. La peor gente con diferencia son esos tipos religiosos. Especialmente los fachas, rígidos de cara y fundamentalistas como Andy. Una persona condescendiente, degradante y pasiva-agresiva. Frígido, rígido, linear y completamente inflexible. Es una persona muy seria, y no puede ni esconder su ceño arrugado de fruncir. Mas vale que no intente sonreír, igual se le rompe la cara. Conozco a niños de hogares religiosos. La religión tiene una cierta peste a culpa, vergüenza, pena y valores morales que siempre contradicen las tendencias y deseos naturales de una persona. Y ahí está el conflicto. Esta persona joven no puede experimentar y hacerse sus propias ideas, así que suelen rebelarse muchísimo peor que alguien normal. Ma y Pa nunca se enteran de lo que está pasando. Sus hijos les cuelan trolas tremendas porque ellos prefieren creer que son unos angelitos. Andy tiene una hija joven, se llama Bethany. Está en High Point University. Vi una foto suya en su mesa. Es una chica típica joven, atractiva. Por favor, releed la entrada del 5 de Noviembre. Eso es solo una de las cosas que puede hacer. ¡Tipos Andy que hay por ahí, tenéis que fortalecer vuestra voluntad y hacer mas de lo mismo! De lo que recuerdo de la Uni, esas chicas molaban. Fijo que es la putita de alguien. O de varios.

Otra cosa sobre Andy. ¿Cómo puede alguien ser frío, borde, sarcástico y generalmente desagradable TODO EL RATO y entonces hablar de lo mucho que van a la iglesia y lo buenos que son? Imbéciles hipócritas.

Eso es todo de momento. Me ha sentado bien.

Continuemos...

 

5 Enero 2009

Estuve haciendo pesas en el gimnasio. Mucha gente. Mañana debería estar bien. Hay una mujer allí que me echa una cierta mirada cada vez que voy. Decidí intentar charlar con ella, pero se fué en cuanto terminé el ejercicio. Mejor no despistarme del plan de mañana igual. La vida está jugando a juegos conmigo. Una o dos citas con ella, y entonces el final. No importa cuantos cambios intente hacer las cosas siguen igual. Cada tarde estoy solo, y me voy a la cama solo. Las chicas eran brutales cuando era joven, ahora no tanto. Probablemente me ven como otro viejo más.

Veo parejas veinteañeras por todas partes. Veo a un tío de veintitantos con una chica mona de unos veinte. Pienso que esos años se me pasaron desapercibidos. ¿Por que iba a continuar otros veintipico años solo? Trabajo, comer algo, volver a casa, dormir (Solo) y el día siguiente lo mismo. Esto es el síndrome de Auschwitz, he estado mal tanto tiempo que ya ni registro el dolor. ¡Impaciente por el plan de mañana!

6 Enero 2009 (DÍA D)

Puedo hacer esto. Cuando me fuí del curro hoy, me sentía como un zombi... Repitiendo la rutina. Al autobús, coge el coche, conduce a casa... Tengo la cabeza ida. No pude centrarme en el curro, ni pensar con claridad. Este registro no es detallado. Es solo para motivarme con el plan de hoy. El futuro ofrece menos incluso que lo que tengo hoy...

Son las 6:40. Me queda una hora y media para irme. Que Dios se apiade. Ojalá la vida pudiese ser mejor para todos y este mundo loco pudiese ir mejor. Ojalá tuviese respuestas. Adiós.

Son las 8:45. ¡Me he rajado! ¡Mierda! Tenía las pistolas cargadas, todo. ¡Joder!

En este momento, George deja de escribir en su blog. Como revelará mas tarde, conoció a una mujer en Marzo en el autobús. Su vida no parece ir a peor, mas bien todo lo contrario. Parece que es probable que se haya arrepentido de su "plan de salida" y se haya replanteado su vida. Sin embargo, George reaparece el 24 de Abril, preocupado por los recortes en su empresa. Dado que George empezó a bloguear en Noviembre, tras el primer recorte de su empresa, su seguridad laboral claramente le estresa.

24 Abril 2009

Al principio del mes pasado, tuvimos nuestro segundo recorte serio. Sobreviví. El primero fué en Noviembre. Cuando empecé a currar ahí hace diez años, era un muy buen lugar de trabajo. Entiendo la necesidad de reducir personal cuando los tiempos van a mal, pero esto está desproporcionado con la crisis económica. La economía se ha reducido un 4-5%. Han decidido no pagar extra navideño- para el personal, eso es un 8% de la paga anual. Bueno, vale. Y no hay aumento anual por "Méritos." Otro 3,5%. O sea, un recorte en sueldos de un 11%. Y dos despidos de un 5% del personal, cada vez. Haz las cuentas. Sé que esta firma está utilizando la situación económica actual como excusa para cargarse trabajos de forma INNECESARIA. En los segundos despidos, echaron a gente que curraba en proyectos importantes. Así que ahora la responsabilidad recae en nosotros para que la empresa pueda seguir recortando mas de lo necesario. No iba a mencionarlo, pero con toda esta mierda... Es K&L Gates, una firma legal con sede en Pittsburgh. Llámalo Corporación K&L. La mayor parte de gente de allí es simpática, y no tendría un tiroteo ahí. ¡Llevan pagándome diez años de momento!

Predigo que no voy a sobrevivir al próximo despido. Y ahí es donde ya no hay razón para seguir. Ahora mismo, la vida es soportable, y puedo seguir así de forma indefinida. Tiene que pasar algo malo. La nómina es lo único que me queda. El futuro no tiene nada para mí. Veinticinco años de nada divertido. Nunca he pasado ni un fin de semana con una chica, ni siquiera en mi casa. Además, no creo que encuentre un trabajo parecido. Supongo que ahí es cuando me encargaré de las cosas. No tengo hijos, amigos, nada. Solo yo. Si no tienes nada, no tienes nada que perder.

Me gusta escribir estas entradas. No tengo planes de volver y corregir las antiguas, probablemente ni de leerlas. Si te aburres, dale a la X en la esquina superior derecha de tu browser. Adiós.

4 Mayo 2009

Tenía muchas ganas de hacer esto el año pasado. Mi gran problema ahora mismo es que mi trabajo va a terminarse pronto. Se está transfiriendo uno de los proyectos activos. Del otro, soy el único responsable, pero le están dando vía rápida. Supongo que me queda un mes. No estoy listo para el mercado laboral. Soy pasable en lo que hago, desarrollo softare .NET. No soy el mejor de la clase, pero soy competente. He sobrevivido a dos despidos grandes, y a varios mas pequeños que están intentando ocultar. He oído cosas.

El problema es que me siento demasiado bien para hacer esto, pero demasiado mal para disfrutar de la vida. Sé que nunca voy a disfrutar de la vida. Es un patrón de más de 30 años. Hay gente feliz y hay gente miserable. Es complicado vivir sintiendo constantemente miedo, preocupación, descontento, e inutilidad. Puedo hablar y hacer bromas y sonar feliz, pero por debajo hay algo permanente e inmutable que parece ser parte de mí. Tengo que darme cuenta de los detalles de lo que nunca he conseguido en la vida y estar convencido de que el futuro es meramente una continuación del pasado. Y SIEMPRE LO HA SIDO. Estoy haciendo una lista de items que me van a dar motivación para hacer el plan de salida.

5 Mayo 2009

Para ejecutar el plan de salida, se me acaba de ocurrir usar priva. Quiero hacer esto antes de que me despidan, por razones que no son dignas de mencionar, pero no parece que tenga los huevos. Después del gimnasio me paré en Shop N Save y cogí una botella de vodka y otra pequeña de Jack Daniels. No he bebido desde el 1 de Septiembre del 88, un pelín mas de 20 años. Ahora no importa. Tengo que usarlo para relajar el estrés del plan de salida. Voy a beber un poco ocasionalmente para ver si los efectos del alcohol me van a dar valor. Sería divertido volver a fumar maría. No conozco a nadie que tenga. Mi vida se ha terminado, ¿A quién le importa? Solo necesito tener sentido común, no puedo beber y conducir, etc. Esta idea me vino de repente y decidí ejecutarla inmediatamente. Lo mismo que pasó cuando decidí volver a Pitt a tiempo completo, el primer día fué el lunes 8 de Mayo de 1989, y cuando compré la casa el viernes 30 de septiembre del 96, para nombrar dos ejemplos de los que me acuerdo tan bien.

La idea de la lista de ayer va funcionando. La llevo en mi cartera y le voy apuntando cosas. Me siento demasiado bien para hacer esto, pero demasiado mal para disfrutar de nada. El dilema de mi vida.

6 Mayo 2009

He empezado el JD. Un chupito con té para empezar. Nada muy importante.

7 Mayo 2009

He ido al gimnasio a hacer cardio. Mi pulso iba a 117 solo por caminar en la cinta a 3.4. Debería hacer esto unas cuantas veces a la semana 15 minutos o así para mantener el corazón activo. Esprinté unas cuantas veces para forzar los límites.

18 Mayo 2009

He tenido una cita hoy. Fué con una mujer que conocí en el autobús en Marzo. Quedamos en Two PPG Place para comer. Mi última cita fué el 1 de Mayo de 2008. No les gusto a las mujeres. Hay 30 millones de mujeres deseables en USA (Mi estimación) y no puedo encontrar una. Ni una de ellas me encuentra atractivo. Estoy mirando la lista que hice, la de la idea del 4 de Mayo. Se me había olvidado su existencia unos cuantos días. Eso me dice mi situación. Estos problemas han empeorado durante 30 años. Necesito dejar de esperar nada de mí, ni de otra gente. Durante los años pensaba que teníamos la habilidad de cambiar como personas. Supongo que me equivocaba. Mirando La Lista me doy cuenta de lo COMPLETAMENTE SOLO, una palabra más profunda es AISLADO que estoy de todo lo demás.

Ya no tengo expectativas sobre mí. No tengo opciones porque no puedo trabajar y lograr ni las metas mas pequeñas. Eso es, SOBRE TODO, lo que más me molesta. No poder trabajar por lo que quiero en mi vida. Creo que me lo merezco. Hace poco he leído que eso se llama "Auto Eficacia", pero a saber. ¿Mas comeduras de tarro de psicólogo?

25 Mayo 2009

Me invitaron a un picnic, y fuí. Una mujer mayor me preguntó sin preámbulo si me fué bien en el instituto. Y rápidamente a continuación, si se metían mucho conmigo. Es interesante que me pregunte eso. Pero gracias, ya sé cual es el problema, pero la solución se me escapa.

29 Mayo 2009

Otro viernes por la noche a solas. Esto es demasiado.

2 Junio 2009

Algunas personas con las que estaba hablando creen que tengo muchas citas y me va bien con las mujeres. Esto a raíz de un email que enseñé de una mujer atractiva al departamento, pero no salió bien. Esto es gracioso. En realidad no he tenido sexo desde que tenía 29, 19 años atrás. Es cierto.

4 Julio 2009

Vaya, ya es tarde. Me he quedado en casa todo el día. No me puedo creer que no hubiese NADA que hacer hoy. Ni fiestas ni picnics. Que cojones... Ya no hay razón para salir.

20 Julio 2009

Hace mucho desde que escribí. Todo sigue siendo una mierda. Pero me han ascendido y me han dado un aumento, incluso en esta economía mierdosa de Obama. Se acabó lo de programar a nivel básico. ¡A saber como ha llegado a pasar esto! Mi nuevo jefe es estupendo. Cuando has hecho algo mal te lo dice con tacto, o te felicita por un trabajo bien hecho. Nunca me confundo con él. Pero esto NO es lo que quiero en la vida. Supongo que algunos de nosotros estábamos destinados a un camino solitario. He dormido solo mas de 20 años. La última vez que dormí toda la noche con una novia era 1982. Prueba de que soy una anomalía total. Las chicas y mujeres ni me miran dos veces EN NINGÚN SITIO. Debe haber algo TERRIBLEMENTE malo en mí que NINGUNA puñetera persona me dice que es. Todo el mundo quiere ser jodidamente simpática conmigo y decirme cosas agradables. Halagos. Ah, sí, fijo que puedes conseguir una cita cuando quieras. Tienes buen aspecto, etc. Nenazas.

Ahhhh, espera. Puedo empezar a ser un santurrón y decir que vivo una vida buena y limpia. Soy sagrado, todas esas gilipolleces de Rick Knapp. Escucha eso, hijo de puta: Simplemente, soy bueno!

23 Julio 2009

¡Vaya!

Acabo de mirar por mi ventana y he visto a una universitaria preciosa salir de la casa de Bob Fox, del otro lado de la calle. Supongo que habrá echado un buen polvo. Las universitarias son putas. Me masturbo. Frecuentemente. Tiene unos 45 años, ella era una chica mona, pequeñita, con melena y cuerpazo. Me masturbo. Frecuentemente. *(No es una errata, lo repite dos veces.)* Algunos sencillamente estamos destinados a un camino solitario en la vida. Normalmente no miro por la ventana, lo he notado de casualidad. Hostia puta. Me he masturbado desde los 13 años. Gracias, mamá y hermano (Por sangre, exclusivamente) y papa, viejo, por ignorarme TOTALMENTE durante los años. Todos me habéis ayudado MUCHO de este modo.

Me gustaría poder volver a 1975 y arreglar las cosas. Ahh, eso no vale para nada, mi HERMANO ABUSÓN seguiría haciendo valer sus mierdas. Era el doble de mi tamaño. Nunca se metió con tíos de mas de 1,77 o así. Es una NENAZA en realidad. Recordad, Michael es mi hermano (Porque tenemos los mismos padres, eso es todo) sigue siendo un JEFE. Repetición solo por énfasis: LO ÚNICO QUE ES ES UN ABUSÓN, ¡Incluso con 50 y pico! ¡Que no se os olvide! Porque irradia confianza. La gente se cree cualquier gilipollez dicha CON CONFIANZA. ¿Lo pilláis?

Pensando sobre esto, se me han ocurrido cosas hoy. Michael NUNCA tuvo una novia atractiva. Debbie, Barb, Kim... Y dejé de seguirle la pista. No digo que yo tuviese alguna (Menos Pam, que era como un 7.25) Él se casó con una descendiente de chinos, mujer pequeña sin cuerpo, culo, tetas ni personalidad. Nunca se ríe ni sonríe, y él tampoco. Pero ella es muy inteligente y una cocinera excelente. ¡Puedo asegurar eso! Hace su propio pan de trigo en casa, y está delicioso. ¿Pero a quien le importan esas gilipolleces? Mike incluso mencionó cuando visitamos a papá que "No es muy atractiva."

No sé a donde voy a parar con esto. Me estoy cansando, sienta bien escribir y sacarlo todo.

Ah, otra cosa, llevo 20 años sobrio y no he conseguido nada de amistades, novias, tíos, etc. Nada. Que desperdicio.

Adiós, por hoy.

Las preocupaciones de George por conseguir una mujer están cada vez mas claras: George tiene gustos particulares. Su percepción del "Valor social" de alguien es muy rígida, y le gusta poner notas o considerar a las mujeres un elemento socialmente prestigioso. La mujer de su hermano no es muy atractiva, así que no vale tanto como, digamos, la universitaria a la que vió salir de la casa de Bob Fox. George tiene citas con una frecuencia razonable, pero no consigue o no intenta mantener a las mujeres con las que sale interesadas. Quizá ellas no se ajusten a sus exigencias. En sus vídeos de youtube, George se muestra ligeramente nervioso por hablar con mujeres, pero no parece en ningún momento un loco, o peligroso. Una modelo que trabajó en un seminario de citas al que George asistió le describe como "Callado y estudioso." George pasó la mayor parte de sus días en el seminario leyendo los libros, y aunque "Todos los hombres que vinieron se fueron relajando al hablar con mujeres, George siguió mas o menos igual de nervioso." La descripción de varios meses atrás de George sobre sí mismo, "No soy DEMASIADO raro" parece ajustarse realmente bien a su personalidad.

Poco después, George cometerá el tiroteo de Collier Township, en el que mata a tres mujeres y se suicida con un disparo a la cabeza. Si George era simplemente un loco, alguien con expectativas demasiado altas respecto al tipo de mujer que puede conseguir un hombre normal de 48 años, o si su nerviosismo las repelía queda a juicio de los centinelas. Su preocupación con su salud en el futuro y sus frecuentes salidas sociales implican que George debió tener dudas hasta el último momento, especialmente después de su ascenso. George disparó 52 balas, pero solo consiguió herir a 9 mujeres y matar a tres.

Los últimos posts de su blog son los siguientes.

2 Agosto 2009

El peor problema de todos es no tener relaciones ni amigos, pero no poder lograr y adquirir lo que quiero en esas áreas o muchas otras. Todo sigue siendo lo mismo a pesar del esfuerzo que haga. Si tuviese control sobre mi vida, sería más feliz. Pero durante los últimos 30 años, no lo he tenido.

3 Agosto 2009

Me cogí hoy, el Lunes y mañana para practicar mi rutina y asegurarme de que está afinada. Tengo que afinar cada detalle, solo tengo una oportunidad. Además, tengo que estar completamente inmerso en algo antes de poder tener éxito. No he bebido desde el Viernes a las 2:30. Necesito esfuerzo total. Mañana es el gran día.

Desgraciadamente he hablado con mi vecino, que es muy positivo y animado. Tengo que seguir concentrado y absorto COMPLETAMENTE. La última vez que intenté esto, en Enero, me rajé. A ver como funciona este nuevo enfoque.

Igual dentro de poco, veré a Dios y a Jesús. Por lo menos eso me han dicho. La vida eterna NO depende de tus obras. Si fuese así, estaríamos todos en el infierno. Cristo pagó por CADA pecado, así que como podemos tú o yo ser juzgados POR DISO por un pecado cuando la pena YA ESTÁ PAGADA. La gente juzga, pero eso no importa. Estaba leyendo la Biblio y la Integridad de Dios desde ayer, porque pronto los veré.

Voy a intentar no añadir más. Los clicks me distraen.

Ah, y cualquiera de los "Papeles de práctica" que dejé en mi mesa de café, o las notas de la bolsa del gimnasio se pueden publicar libremente. No me dará vergüenza porque, bueno, estaré muerto. Hay gente a la que le gusta estudiar estas movidas. Igual todo esto dará algo de perspectiva sobre por que hay gente que no es capaz de conseguir que pasen cosas en su vida, lo que podría beneficiar a otros potencialmente.

Un mensaje oculto pulsando Ctrl+U en su blog decía lo siguiente:

He visto una mujer que me gusta en el gimnasio. La veo en el parque a veces, así que no es una extraña. A veces hace buen contacto visual y sonríe, etc. Debe tener unos 40 y me parece atractiva.

He charlado brevemente con ella y una mujer mas joven que estaba con ella hoy. Conseguir una amiga como ella (Y la acción de noche) me haría cancelar este plan, o pausarlo un tiempo por lo menos. El mensaje no estaba fechado.

Miscelánea:

Probablemente el 99% de gente que me conoce bien ni piensa que estuviese así de zumbado. Por lo menos 100 chicas/mujeres me han dicho que soy un "buen tío" a lo largo de varios años. No es coña.

Lee Ann Valdiserri tuvo un hijo mío a principios del 91. No la he visto desde que estaba de cuatro meses. La conocí a través de su hermana, Chris.

Valor neto de algo mas de 250.000 dólares tras restar deuda al final de 2008

¡La muerte vive!

George Sodini

Edad 48

Nacido en 30/9/1960

Muerto en 4/8/2009

1,77, 70 kilos.

Nunca se casó

Pittsburg, Pennsylvania, USA

¿Por que hacer esto? ¿A mujeres jóvenes? Lee el resto. Llevé un registro que incluye mis pensamientos y acciones, cuando ví que el proyecto iba a llevar mucho tiempo.

George deja un legado de rechazo entre sus seres queridos y conocidos. Sus vecinos le describen como "Tan antisocial que nunca llegamos a saber nada personal sobre él." Su canal de youtube para el seminario de R.Dan Steele sigue disponible bajo el nombre MOSB46PGH. Los vídeos del seminario al que asistió han eliminado las imágenes, aunque el audio sigue disponible, en SteelBallsPress. Irónicamente, al igual que George se sintió dado de lado por sus padres, su hijo biológico nunca le conoció, y no recibió de su padre mas que atención negativa generada tras el tiroteo. Un obituario con el nombre de Lee Ann Valdiserri implica que su madre murió en 2007. Su hijo está localizado, aunque desea mantener su anonimato.

George era miembro de meetin.com, donde asistía frecuentemente a picnics y fiestas. Una de sus citas deja el siguiente comentario en su página: "Me gustó mucho conocer a George la semana pasada en el restaurante Spice Island Tea House. Es divertido hablar con el y un tío muy simpático. Espero verle en futuras quedadas."