Mercedes Valdeón

Investigación y Misterio

INCEL, CÉLIBES ASESINOS O EL DESCONTROL DE LA VIDA.   


Que la creación de la vida es un misterio no desvelado al 100%, es evidente, aunque cada vez parecemos estar, científicamente, más cerca de reproducirla artificialmente.    Que los humanos se han desvivido por controlar la creación de la vida desde el principio de los tiempos históricos, también es incuestionable.   

Quien crea, posee, tiene el poder, domina, somete.   

Sin duda hubo tiempos en los que era imprescindible para aquellos dioses que nos crearon, para aquellos dueños y señores que nos poseían y gobernaban, que tuviéramos muchos hijos. Su poder radicaba en la fuerza de los brazos de nuestros hijos para cultivar los campos, para empuñar espadas en la defensa de sus intereses, fueran éstos religiosos o políticos. Era pecado no procrear. La poligamia era recomendable. Las mujeres debían parir constantemente y -de no hacerlo- eran despreciadas, sustituidas y desechadas.  

Pero - cosas de la revolución industrial- a finales del siglo XX, la población mundial se disparó y el baby boom puso, progresiva e inexorablemente en riesgo los réditos de los poderosos, quienes con el desarrollo tecnológico y el cambio de la productividad de los brazos de los hombres a los artilugios mecánicos robotizados, ya no necesitan a nuestros hijos, y por tanto NO QUIEREN que los engendremos.   

El control de la natalidad, la píldora antibaby, las vasectomías, los abortos provocados, la deriva de las costumbres sexuales y la despenalización de las que se consideraban “perversiones y taras sexuales” la ingeniería genética, la clonación, la reproducción no sexual…    ¿Tienen como finalidad, como debieran, hacer más libre a la humanidad o relajar las relaciones personales? ¿Cómo reaccionan las sociedades humanas, las personas, a estas nuevas formas de CONTROL DE LA VIDA Y DE LA MENTE?  

Abordamos un tema difícil, escabroso, desconocido… Nos asomaremos a las oscuridades de la mente, del corazón y del alma, de algunos jóvenes que - tal vez-sienten que el Mundo no es como debiera… que no están de acuerdo con que les controlen, de ninguna manera. No les gusta lo que les imponen, lo que les sugieren, lo que les ordenan…

Son los llamados “INCEL”. Saber de su existencia, no dejará indiferente a nadie.  

Forme usted la opinión que considere oportuna al respecto.


El origen de la eugenesia se remonta hasta el pueblo Hebreo cuando Yahvé dice en Génesis capítulo 1, versículo 28: “Creced y multiplicaos”. Pero no podemos olvidar que más adelante les proveyó en Levítico capítulo 21, de “leyes con la finalidad de preservar la herencia buena humana y prevenir procrear seres degenerados, inferiores”,.

También en la primera carta de Pablo a los Corintios, capítulo 7, se muestra una práctica guía eugenésica de sus enseñanzas y recomendaciones en cuanto al matrimonio y el celibato.

 En el Tadmud, se muestra la tradición y doctrina de los judíos con prácticas eugenésicas; en la India en el código del Mánu, en Persia Zendavesta las doctrinas de Zoroastro; en Creta clas de Minos; en Atenas Solón, Pericles, Hipócrates, Jenofonte, Sócrates y Platón tuvieron algo que decir al respecto y en Esparta, Licurgo.

Plutarco escribe la biografía de Licurgo en su libro “Vidas paralelas” donde afirma que “los ancianos examinaban detenidamente a los recién nacido, para luego lanzarlos  a los malformados o enfermizos desde la  cima del monte Tagesti, a 2.400 mts. de altura”.



 Platón dice en su libro “La República” que la reproducción humana debía ser controlada por el gobierno. “Que los mejores cohabiten con las mejores tantas veces como sea posible y los peores con las peores y, si se quiere que el rebaño sea lo más excelente posible, habrá que criar la prole de los primeros, pero no la de los segundos. Todo esto ha de ocurrir sin que nadie lo sepa, excepto los gobernantes, si se desea también que el rebaño de los guardianes permanezca lo más apartado posible de toda discordia.”.[21] Ahí se puede ver ya el pensamiento de perfección de la raza humana a través  de la selección, racista y discriminatoria, los mejores con las mejores los peores con las peores.


Aristóteles, opinaba “que en lo que se refiere matar o criar a los hijos, la ley debe prohibir criar cosa alguna tarada o monstruosa”. Y también “los Romanos tenían prácticas similares y arrojaban a los bebes deformes desde la roca Tarpeya, situada sobre un extremo del Capitolio”.

      

Santo Tomás de Aquino, sostiene que los malformados monstruosos  “son alteraciones del curso de la naturaleza, consecuencia del pecado, resultado de faltas morales”.

 

En 1575 el cirujano Francés Ambrosio Paré, quien expresa que los monstruos son cosas que aparecen fuera de la naturaleza y que, en la mayoría de los casos constituyen signo de alguna desgracia que ha de ocurrir”.


 En 1883, un año después de la muerte de Darwin, su primo Francis Galton creó un nuevo movimiento de eugenesia cuyo programa consistía en aplicar las leyes de la genética en la mejora de la raza humana.” Galton comenzó estudiando la forma en la que los rasgos humanos intelectuales, morales y de personalidad tendían a presentarse en las familias. Su argumento básico era que el “genio” y el “talento” eran rasgos hereditarios en los humanos. “Me propongo mostrar que las habilidades naturales del hombre se derivan de la herencia, bajo exactamente las mismas limitaciones en que lo son las características físicas de todo el mundo orgánico. Consecuentemente, como es fácil a pesar de estas limitaciones lograr mediante la cuidadosa selección una raza permanente de perros o caballos dotada de especiales facultades para correr o hacer cualquier otra cosa, de la misma forma sería bastante factible producir una raza de hombres altamente dotada mediante matrimonios sensatos durante varias generaciones consecutivas”.

         

Comenzando con Connecticut en 1896, muchos estados aprobaron leyes sobre el matrimonio con criterios eugenésicos, prohibiendo casarse a cualquiera que fuese epiléptico, retardado o débil mental. Inglaterra en 1910 se convirtió en un país que intentó la institucionalización de la Eugenesia, gracias a la promoción de las ideas de Galton, quien criticó a la Iglesia Católica y Anglicana por ir en contra de sus postulados al crear centros de caridad para la propagación de la raza "inferior". Para Galton la mejor "caridad" era eliminarlos, ya que no tenían la esperanza de una vida viable y productiva, y luego usar los recursos asignados a esta gente, para fomentar y fortalecer la raza "superior".

 

En Alemania en 1905 se creó la sociedad de Higiene Racial”. Adolf Hitler implementó programas eugenésicos que intentaban mantener una raza alemana “pura” mediante  una  serie  de  medidas  recogidas  bajo  la  llamada  “higiene racial”.  De la misma manera, en Inglaterra "en 1907 se fundó la Sociedad Inglesa para la Educación Eugenésica, siendo elegido presidente Galton”.  El segundo mayor movimiento eugenésico se dio en los Estados Unidos. En 1923 se creó la Sociedad Eugenésica Estadounidense.” De esta manera países como Estados Unidos, Australia, el Reino Unido, Noruega, Francia, Finlandia, Dinamarca, Estonia, Islandia y Suiza llevaron a cabo programas de esterilización de personas declaradas deficientes mentales por el estado.

 

         

Después de la I Guerra Mundial, en Estados Unidos surgió la llamada demografía, (enmarcada en la eugenesia). Según este nuevo tipo de estudios, la principal causa de superpoblación planetaria era la fertilidad femenina.

 

Margaret Sanger es la principal ideológa y artífice de la estrategia del Control de la Natalidad (Birth Control). Ella quien fusionó las principales corrientes antihumanistas del momento: Neomaltusianismo, eugenismo, feminismo radical y teosofía neopagana.
Margaret Sanger (1879-1966) nace en Irlanda en el seno de una familia numerosa de once hijos. Aunque su madre era católica, su padre ejercía una dictadura antirreligiosa en casa impidiendo a su esposa ir a Misa o instruir a los niños en la fe cristiana.

Margaret se hizo enfermera en un hospital y se casó con un anarquista llamado William Sanger con quien tuvo tres hijos que luego abandonó, pues la vida de hogar la “aburría”. Su biógrafa Madeline Gray cuenta que “le encantaba abrazar y besar a sus hijos, pero responsabilizarse de ellos era otra cosa distinta”. Su hijo Grant escribía años después: “Madre raramente se encontraba en casa. Se limitaba a dejarnos con cualquiera que tuviese a mano, y se iba corriendo a no sabemos donde”

Partidaria del “amor libre”, tuvo varios amantes. Con el fin de evitar la incomodidad de los embarazos viaja a Francia para entrar en contacto con los métodos contraceptivos que empleaban las prostitutas en los burdeles. También contacta con la feminista radical Emma Goldman con quien tiene una relación sentimental y que desencadenó el siguiente divorcio con su marido. Una vez instruida en el neomaltusianismo que imperaba en Europa vuelve a los Estados Unidos donde se propone liderar una “cruzada” por el control de la natalidad, la liberación del deseo sexual y la nueva ciencia de la eugenesia.
En 1914 publica un periódico titulado “The Woman Rebel” (La mujer rebelde), un periódico presidido en su cabecera por el lema: “¡No hay dioses! ¡No hay amos!”.En él Margaret Sanger proclamaba la siguiente máxima:

“Más hijos para los capacitados; menos hijos para los incapacitados, ésa es la esencia del control de la natalidad”. Margaret Sanger (edición de mayo de 1919 del Birth Control Review).
Afiliada al Partido Socialista Estadounidense, Margaret pretendía ayudar a los pobres, pero se alió con las clases pudientes de su época con quien tuvo relaciones sexuales para ganarse su apoyo e influencia: Havelock Ellis, Lorenzo Portet, Johann Goldstein, Hugo de Selicourt, H.G. Wells, Herbert Simonds, Harold Chile, Angus MacDonald, Hobson Pitman,… y el magnate del aceite Tres en Uno, James Henry Noah Slee, fueron algunos de sus amantes. Con este último se llegó a casar por su dinero y le obligó a firmar un acuerdo prenupcial que le otorgaba completa libertad sexual sin preguntas.
En 1922 escribe uno de sus libros más esclarecedores de su pensamiento: The pívot of Civilization (El eje de la civilización). Allí afirma:

“El aumento de la clase trabajadora debe regularse, ya que se compone de imbéciles benignos, que alientan los elementos defectuosos y enfermizos de la humanidad mediante su irresponsable enjambrar y engendrar. Tenemos que eliminar la “maleza humana”, segregar a los imbéciles, desajustados y mal ajustados y esterilizar a las “razas genéticamente inferiores”. Margaret Sanger. (1922) The pívot of civilation, New York.

Una de las principales obsesiones de Margaret Sanger era realizar una especie de “selección natural” al estilo darvinista de los habitantes de los barrios pobres, “quienes a causa de su naturaleza animal, se reproducen como conejos y pronto podrían sobrepasar los límites de sus barrios o de sus territorios, y contaminar entonces los mejores elementos de la sociedad con enfermedades y genes inferiores”.
En sus memorias, Margaret Sanger describió su vida de familia como: "infeliz, y llena de trabajos ingratos y de temores". Sus últimos días vivió enganchada al alcohol. A la hora de su muerte el 6 de Septiembre de 1966, había perdido todo: dinero, amor, felicidad, satisfacción, familia y amigos.

 

Tan solo quedó su obra: la IPPF, que, como han definido algunos investigadores, es actualmente la mayor multinacional de la cultura de la muerte. Algunos puntos inquietantes entre sus postulados, son:

 

1.         Control de la natalidad como medio práctico de la política racista
“El control de la natalidad en sí mismo, denunciado a menudo como violación de la ley natural, no es nada más y nada menos que la facilitación del proceso de deshacerse del indigno, de prevenir el nacimiento de defectuosos o de aquellos que lo serán”.

2.         “El desequilibrio entre el índice de natalidad del indigno y del digno, es la amenaza actual más grande a la civilización. El problema más urgente hoy es cómo limitar y disminuir la sobre-fertilidad del mental y físicamente defectuoso”.

3.         Para Sanger el Birth Control no es menos importante que una política de segregación o que una guerra colonial, pues en todos los casos se trata de una batalla para eliminar a aquellos que “amenazan los privilegios de los poderosos y que no deberían de haber venido al mundo”.

  1.  El Negro Project o eliminación de la raza      negra
         Uno de los planes de Margaret Sanger era emplear el “Control de la      natalidad” para exterminar a la población negra de los EE.UU. Este      proyecto fue llamado “Negro Proyect” y fue mantenido en secreto por sus      promotores. Margaret Sanger explicaba por carta su plan a otra de las      promotoras del birth control: Clarence Gamble.
  2. “El enfoque educacional más exitoso para      llegar al negro es a través de un llamamiento religioso. No queremos que      nadie se entere de que queremos eliminar a la población negra y el      ministro religioso es el hombre que puede aclarar esa idea… Deberíamos de      contratar a tres o cuatro sacerdotes de color, preferentemente con      conocimientos del servicio-social y con atrayentes personalidades para que      expliquen a los negros las bondades de la anticoncepción”. Hoy en día la tasa de esterilización en los EE.UU. entre las      personas de la raza negra es 45% más alta que entre los blancos.
  3. En Houston, Texas y      en Fort Wayne, Indiana, la asociación creada por Margaret Sanger,  Planned Parenthood ha usado cupones de      descuento, discos de música pop y bailes para atraer a mujeres de minorías      étnicas a sus "clínicas". En otras ciudades son sobornadas con      dinero o con premios.
  4. Esterilización de los débiles mentales.
  5. “Nuestra tarea está no solamente en prevenir      la multiplicación de la mala estirpe; está también para preservar la      estirpe bien-dotada”.
  6. “Por el interés del progreso social o incluso      por la permanencia de la civilización, las clases intelectuales deben      tener más niños”.
  7. “Nuestro problema más acuciante es aumentar el      índice de natalidad del superior y disminuir el del inferior”.
  8. Destrucción de la familia y el      matrimonio
         Margaret creía que la familia y el matrimonio estable eran perjudiciales      para sus objetivos y que las principales acciones antinatalistas debían      llevarse a cabo allí.
  9.  “La acción más      misericordiosa que puede hacer una familia numerosa por uno de sus      miembros más pequeños es matarle”.
  10. “La cama del matrimonio es la influencia más      degenerativa en el orden social…”
  11.  “Ninguna      mujer tiene derecho legal de concebir a un niño sin un permiso para la      maternidad”.



INFORME KISSINGER. A principios de los años 70 el presidente Nixon pidió al Congreso mayores fondos para financiar las actividades de población. En 1970 creó laComisión sobre el Crecimiento Demográfico y el Futuro de Norteamérica, nombrando para presidirla nada menos que a John D. Rockefeller III.
En su carácter de secretario de estado del gobierno norteamericano, Henry Kissinguer suscribió el 24 de abril de 1974, el documento titulado “Memorandum de Estudio para la Seguridad Nacional nº 200 (NSSM 200) – “Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de Estados Unidos e Intereses de Ultramar”.
En 1989 estos documentos fueron desclasificados. Esto permitió descubrir como el Informe Kissinger recomendaba al Ejecutivo del gobierno de Richard Nixon declarar de máxima prioridad el control de natalidad en 13 países. Brasil aparecía en primer lugar; los otros países eran India, Bangladesh, Paquistaní, Nigeria, México, Indonesia, Filipinas, Tailandia, Egipto, Turquía, Etiopía y Colombia. Se alegaba que la “explosión” demográfica era una “amenaza” para la seguridad de de los EE.UU. Entre otras cosas, recomendaba a las agencias del gobierno de EE.UU. no usar el término “control de la natalidad” para no asustar a los políticos, sino expresiones como “planificación familiar” o “paternidad responsable”. El objetivo era garantizar el acceso de los EE.UU. a las materias primas de esos países, minimizando el consumo interno en ellos.
El memorándum está compuesto por un resumen ejecutivo y dos partes. En la primera parte se presenta la situación demográfica mundial, y la estimación de lo que traerá aparejado tras proyectar varias variables demográficas para los próximos 30 años. La segunda parte configura el programa político, sugerido al presidente de los EE.UU. como consecuencia del análisis anterior.

“El esfuerzo para reducir el crecimiento poblacional requiere una variedad de métodos de control de natalidad que sean seguros, efectivos, baratos, y atractivos tanto para los varones como para las mujeres. Los países en desarrollo en particular necesitan métodos que no requieran de médicos y que se puedan utilizar en áreas rurales remotas y primitivas o villas míseras urbanas por personas que tienen una motivación relativamente baja”. NSSM. 200

 

 

Algunos investigadores - hace decenios ya- descubrieron y publicaron en prensa científica que cada célula tiene  aproximadamente 30.000 genes y la combinación de todos los genes constituye el material hereditario para el cuerpo humano y sus funciones. Los estudios genéticos centran su esfuerzo aquí con el propósito de detectar cada gen y ver la función que está cumpliendo. Si el gen es defectuoso,  extraerlo o remplazarlo y si está en perfectas condiciones mejorarlos.

 

¿Será con un  propósito eugenésico que se ha iniciado el proyecto llamado el Genoma Humano? “El proyecto del genoma humano ha podido detectar la ubicación y secuencia de cerca de 100,000 genes humanos. Los avances en la tecnología del ADN recombinado permitirán reparar secuencias defectuosas y, en última instancia, eliminar enfermedades genéticas de nuestra población”. La eugenesia trabaja con los genes que están grabados hereditariamente desde nuestros antepasados y como ciencia su intención es perfeccionar el gen que está en buen estado y eliminar los genes defectuosos. Sin embargo, aun no se ha logrado eliminar o mejorar los genes defectuosos. Hasta ahora está siendo como un CD que contiene archivos grabados infectados con virus que no pueden ser borrados ni desinfectados, el antivirus lo detecta pero no lo puede desinfectar porque están grabados en el CD. Es así los genes en el ser humano, todos tenemos genes en óptimas condiciones y genes defectuosos las cuales están grabadas en nuestro cuerpo que pasa de generación en generación.


NOTICIAS INQUIETANTES SOBRE LA PRIORIDAD DE REDUCIR CUANTO ANTES LA POBLACIÓN MUN DIAL: 

PUBLICADO POR EL DIARIO ELMUNDO. 22/01/2013 

El nuevo Gobierno japonés de Shinzo Abe apenas ha tardado un mes en ser noticia. El primer ministro, cuyos principales retos son enderezar la economía del país, al borde de la recesión, definir su modelo energético y apurar la reconstrucción de las zonas devastadas por el tsunami de 2011, ha visto este lunes cómo el titular de Finanzas llevaba hasta límites intolerables la política de austeridad del Ejecutivo.

Taro Aso, responsable del área económica, pidió a los ancianos del país que "se den prisa en morir" para que de esta manera el Estado no tenga que pagar su atención médica. Dichas declaraciones han sido recibidas como un insulto en un país con una sensibilidad especial hacia la tercera edad y donde casi una cuarta parte de sus 128 millones de habitantes son mayores de 60 años. Se calcula que la proporción aumentará hasta el 40% en los próximos 50 años.

"Dios no quiera que ustedes se vean obligados a vivir cuando quieran morir. Yo me despertaría sintiéndome mal sabiendo que todo [el tratamiento] está pagado por el Gobierno", dijo Aso durante una reunión del Consejo Nacional sobre la reforma de la Seguridad Social, según informa el diario británico 'The Guardian'. "El problema no se resolverá a menos que ustedes se den prisa en morir", remachó.

Aso, de 72 años de edad y que también ejerce como viceprimer ministro, se mostró personalmente en contra de los cuidados paliativos. "Yo no necesito ese tipo de atención", enfatizó el dirigente en declaraciones citadas por la prensa local, agregando incluso que ha escrito una nota en la que instruye a su familia para, llegado el momento, no prolongar su vida con tratamiento médico.

El ministro fue un poco más allá en su ofensa al referirse a los ancianos que ya no pueden alimentarse a sí mismos como "gente de tubo". Aso añadió que el Ministerio de Salud y Bienestar es "muy consciente de que cuesta varias decenas de millones de yenes" al mes el tratamiento de un solo paciente en las etapas finales de la vida.

Otros deslices verbales


El cuidado de las personas mayores es un reto importante para Japón. Según un informe hecho publico esta semana, el número de hogares que reciben asistencia social, que incluyen a algún miembro de 65 años o mayores, se cifra en más de 678.000, aproximadamente el 40% del total.

Aso, quien se ha mostrado propenso a cometer deslices verbales a lo largo de su carrera política, intentó aclarar más tarde sus comentarios. El ministro reconoció que su lenguaje había sido "inadecuado" en un foro público e insistió en que estaba hablando sólo de sus preferencias.

"Dije lo que personalmente creo, no cómo el sistema de atención médica para los últimos años de vida debería ser", apuntó a la prensa. "Es importante que usted sea capaz de pasar los últimos días de su vida en paz".

No es la primera vez que Aso, uno de los de los políticos más ricos de Japón, ha cuestionado el deber del Estado en relación a la población anciana. En 2008, mientras ejercía como primer ministro, calificó de "chochos" a los pensionistas que deben cuidar mejor de su salud.

"Veo a gente de 67 ó 68 años constantemente ir al médico", soltó en una reunión de economistas. "¿Por qué tengo que pagar por las personas que sólo comen y beben y no hacen ningún esfuerzo? Yo ando todos los días y hago otras cosas, pero yo voy a pagar más impuestos".

 

 

 

LA VANGUARDIA 14.12. 2015.

Christiana Figueres, Secretaria Ejecutiva de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC), ha declarado que una de las maneras más efectivas de luchar contra el cambio climático es reduciendo urgentemente la población mundial.

En una charla coloquio con Greg Dalton, fundador de Climate One, una organización dedicada al estudio del Calentamiento Global, se produjo la siguiente conversación:

DALTON:

“Un tema relacionado con el calentamiento global es la tasa de fecundidad de la población. ¿No es cierto que detener el aumento de la población sería uno de las mejores maneras de detener el aumento de gases de efecto invernadero?”

FIGUERES:

“Obviamente, menos personas ejercerían menos presión sobre los recursos naturales. Las estimaciones sugieren que la población de la Tierra se elevará a nueve mil millones en 2050”

DALTON:

“Así que nueve mil millones es algo inevitable. ¿No hay manera de cambiar eso? “

FIGUERES:

“Yo creo que sí que podemos cambiar esos números. Debemos hacer todo lo posible para cambiar esos números porque ya estamos, hoy en día, excediendo la capacidad de carga del planeta. Así que sí debemos hacer todo lo posible. Pero no podemos caer en el razonamiento simplista de creer que simplemente mediante la reducción de la población habremos resuelto el problema”

Bien, todo esto puede parecer razonable…pero aquí la pregunta clave es: ¿cómo piensan reducir la población mundial?

Recordemos que Figueres en su momento afirmó que el objetivo de la CMNUCC era conseguir “una completa transformación de la estructura económica del mundo”

Y asimismo, ha repetido en diversas ocasiones que una dictadura comunista al estilo chino sería más adecuada que los sistemas constitucionales (como el de EEUU) para combatir el “calentamiento global”.

Según ella, el Partido Comunista de China, establece las políticas por decreto, algo mucho más ventajoso que lo que sucede en las democracias.

A todo el mundo debería alarmarle que haya gente en la ONU relacionando con total naturalidad el medio ambiente, la reducción de población y las dictaduras centralizadas.

Reunir los 3 elementos en un mismo razonamiento, produce escalofríos…

 

……………………………………………………………………

 

La detallada información sobre los INCEL,  individuos objeto de investigación de éste artículo, han sido amablemente cedidos por su autor: Marcos Arteaga, a quien agradezco la gentileza.